La directiva del Alburquerque, equipo de fútbol que milita actualmente en la Tercera División extremeña, ha adoptado la decisión de apartar del club a los jugadores Dani, Lolo Conde y Chema.

El presidente, Dionisio Blanco, ha hecho público un comunicado en el que esgrime las razones que han llevado a la directiva que él dirige a tomar la drástica decisión. "Hemos dado la baja definitiva a estos tres jugadores por dañar la imagen y el devenir deportivo del Alburquerque".

La afición ha recibido de buen agrado la decisión, tras los acontecimientos del partido que el equipo disputaba el pasado fin de semana ante La Estrella, en el que Daniel Pérez (Dani) se dirigió al graderío de forma despectiva tras ser increpado por varios aficionados, algo que ya había ocurrido en otro encuentro con José María Aunión (Chema). En el caso de Lolo Conde, su descarte se debe a las reiteradas expulsiones que ha sufrido durante la presente temporada.

Desde la directiva se indica que, "aunque el equipo no pasa por su mejor momento deportivo, siendo penúltimos, se deben abordar los partidos con dignidad y con orgullo de pertenecer a este club".