Ayer empezó a preparar el encuentro del próximo domingo el Díter Zafra. Lo hizo tras la doble jornada de descanso que concedió a sus jugadores Rafa Rus tras el encuentro del pasado fin de semana ante el Ceuta. El entrenador azulino valoró como muy positivo el trabajo de sus futbolistas y quiso premiarlo con un doble día de descanso.

Tal y como quedó dicho ayer, la expedición zafrense viajará en la misma jornada dominical a Ecija para jugar en el Municipal de San Pablo. El autobús partirá sobre las 11.00 de la mañana para llegar a Carmona al mediodía y realizar el almuerzo y luego seguir hasta la sartén de Andalucía .

Por cierto que la directiva del Díter va a fletar al menos un autobús para que los aficionados que lo deseen puedan acompañar al equipo en un encuentro tan determinante que puede servir para consolidar las opciones de permanencia con las que partía el bloque segedano.

MENOS NIETO Y JUANFER Rus tiene a todos sus jugadores a su disposición con la excepción de Nieto, que sigue recuperándose de su problema en la rodilla, y Juanfer, que cuando andaba a punto de ponerse en forma para quedar a disposición del entrenado está sufriendo un problema de anemia que está retrasando su deseada reaparición.