El director deportivo del Cáceres Destino Turístico, Felipe Fernández, ha manifestado que el futuro inmediato del club cacereño sigue siendo una incógnita y que la próxima temporada sólo saldrán a competir con un mínimo de "dignidad deportiva" y liquidez. "Si no viene nadie, nosotros seguiremos, lo que sí está claro es que, o salimos con dignidad o no salimos", precisó.

También declaró que "una campaña como ésta que se acaba de terminar no se puede volver a repetir, en el sentido de no poder contar con un mínimo de liquidez para poder afrontar el pago de nóminas o los viajes, por lo que todo esto debe quedar claro antes de tomar la decisión".

El director deportivo reconoció que para la próxima semana esperan recibir la subvención de la diputación --90.000 euros--, dinero con el que terminarán de pagar las cantidades que se le adeudan a jugadores y cuerpo técnico, y acto seguido verán qué dinero se tiene y con cuánto pueden contar para el futuro.

"Aunque intentemos hacer un presupuesto sensiblemente inferior, en el que los gastos estén en función directa con los ingresos, tampoco confeccionaremos un equipo que no tenga un mínimo de dignidad", añadió.