Mario Madejón no esconde su emoción por haber sido designado para ser técnico ayudante del combinado sur en el partido del All Star de la ACB. El segundo entrenador del Cáceres dirigirá junto a Oscar Quintana a un elenco de megaestrellas en la fiesta baloncestística del próximo fin de semana en Alicante.

¿Qué tal ha recibido la designación por parte de la ACB para estar en el Partido de las Estrellas?

--Creo que soy una persona muy afortunada por poder estar con todas las estrellas que se van a juntar allí. Cuando vi el All Star que se celebró en Cáceres, jamás pensé que yo podría participar en uno.

¿Qué puede aportar a un partido en el que el espectáculo lo es todo y donde casi no hay táctica?

--Sé que lo principal es hacerlo vistoso y lo que menos importa son los sistemas y el scouting , que suele ser mi trabajo habitual. Supongo que mi tarea en definitiva será un poco dar mi opinión de algún cambio... Echar una mano.

Ha pasado de no saber si iba a continuar en el Cáceres a ´dirigir´ a los mejores jugadores de la liga...

--He ido cumpliendo sueños. Primero fue llegar al banquillo del primer equipo y ya llevo tres años. Siempre he trabajado al máximo y he estado muy contento con lo que se me ha ofrecido desde el club. Ahora estar en el partido de las estrellas es un privilegio que espero disfrutar.

¿Le motiva esta designación para seguir luchando por ser primer entrenador?

--Yo trabajo porque me gusta el baloncesto, pero también para llegar a serlo algún día. Me gustaría ser primer entrenador de un equipo importante y poder impartir los conocimientos que he adquirido junto a muchos entrenadores con los que he estado.