El Díter Zafra fue el único representante extremeño que logró sumar los tres puntos en la jornada de ayer. Los de Rafael Rincón Rus, que fue expulsado en el Municipal El Prado en el partido de ayer, fueron capaces de doblegar al cuadro de la ciudad de la cerámica y sumar tres puntos que le permitan seguir soñando con las matemáticas para el último tramo de la competición. Los segedanos son el próximo rival del Badajoz.

El Extremadura no tuvo suerte en su visita al Algeciras y acabó cayendo ante el cuadro albirrojo en los últimos minutos en el Nuevo Mirador. El centrocampista Xavi Morón fue el verdugo de los almendralejenses, que viajaban con el hándicap del mal ambiente en contra tras el partido de la primera vuelta.

Por su parte, el Mérida no pasó del empate ante el Alcalá de Guadaira en el estadio Romano. Los de Félix Arnaiz Lucas siguen complicándose su situación y son sólo tres puntos le separan del puesto que obliga a jugar las eliminatorias por la permanencia ante el quinto clasificado de los otros grupos de Segunda División B.