"Se trata de una semana clave para nuestras aspiraciones. Si conseguimos sumar al menos cuatro de los seis puntos que habrá en juego podemos pensar que el milagro es aún posible". Son palabras de José Luis Sánchez Andrade, director deportivo del Díter Zafra.

Y es que el conjunto segedano afronta en esta semana dos partidos que podrían hacerle mantener las esperanzas, siempre y cuando los marcadores sean positivos. Primero se enfrentará mañana jueves, desde las 20.30 horas y en el Nuevo Estadio, al Aguilas. Se trata del partido que fue aplazado en su día por la gran nevada que cayó sobre parte de la región, y especialmente sobre la zona de Zafra y su comarca. Luego, ya el próximo domingo y posiblemente desde las 17.00 horas, aunque no está confirmado del todo aún, tendrá que visitar Baza para enfrentarse a un rival directo en la lucha por la permanencia.

"Lo mejor de todo --añadía José Luis Sánchez-- es que afrontamos inicialmente estos dos partidos sin sanciones ni lesiones, más allá del problema de larga duración de Redondo, que afecten a nuestros jugadores. Nuestra obligación es pelear hasta el final y eso es lo que haremos".