Hora de la verdad suprema para el Díter. El conjunto segedano se juega esta tarde (18.00 horas) y ante el líder Algeciras su futuro inmediato. Así de simple, así de duro. Tras una temporada bastante irregular, en la que dio la impresión que el equipo azulino mereció más, la permanencia pasa por la victoria para no tener que depender de nadie. Si acaso, y en el peor de los supuestos, los de Marcos se verían obligados a disputar la promoción de permanencia.

El Díter llega con tres bajas a este trascendental choque por su supervivencia. Son las de Raúl, lesionado, y del dúo argentino, Martín Tártara y Dani Mayo, por sanción.

Marcos si va a poder contar para este choque con su capitán Juanma y su delantero Israel, cumplidas sus sanciones.

Por parte del Algeciras, el equipo de Montes intentará al menos arañar un punto para asegurarse el título de campeón del grupo IV. Eso sí, llega con las bajas de un total de cinco jugadores que han preferido limpiarse de tarjetas y entrar en la liguilla sin amenaza algunas. Es el caso de Espejo, Castillo, Asier, Zamora y Bayarri. Ninguno de ellos podrá estar a disposición del citado José Luis Montes, quien tampoco podrá sentarse en el banquillo por idéntico motivo.

Se espera que el apoyo de la afición zafrense vuelva a ser definitivo en un encuentro de estas características. Desde todos los estamentos del club se ha solicitado su apoyo y a buen seguro que se contará con él.