Alberto Camarero Ciruelos (Burgos, 8 de junio de 1982) se convirtió ayer en el último refuerzo del Díter Zafra cara a esta segunda vuelta del campeonato liguero en el grupo IV de la Segunda División B. El joven jugador, que parece ser que es una apuesta de futuro del conjunto segedano, llega en principio con un contrato que le liga a la entidad hasta final de temporada, aunque en el mismo se contempla una posible ampliación por un año más. Puede actuar como mediapunta y caer a cualquiera de las dos bandas dado que es ambidiestro. Procede del Norma-San Leonardo, equipo de la Tercera División castellano-leonesa en el que ha conseguido 5 goles en 10 partidos. Antes había militado en el Valladolid B, también en Tercera División, y en el Valladolid de la Liga de Honor Sub-18.

El jugador está previsto que llegue hoy a Zafra y quede ya a disposición del entrenador, Angel Marcos. Con la incorporación de Camarero se da por cerrada la plantilla del Díter.

LOBO Y DANI MEJIAS

En el polo opuesto, es decir, en el de las salidas de la entidad. El presidente Antonio Martínez Doblas cerraba en Madrid el tema Lobo, que se marcha al Santa Ana de la Tercera División madrileña, y todo apunta a que Dani Mejías terminará la temporada en el Villanueva de Córdoba, el equipo del que procede el penúltimo refuerzo azulino , Ciani, y que pertenece a uno de los grupos andaluces también de la cuarta categoría.

Mientras, la plantilla sigue preparando el duelo del domingo (17.00 horas) ante el Real Jaén. Hoy no habrá entrenamiento, sólo baño y masaje, y mañana sábado, desde las 11.00 de la mañana una nueva sesión de trabajo para acabar de perfilar el choque dominical.

A las confirmadas ausencias de Macías, que cumple ciclo de amonestaciones, y Checho, que fue expulsado hace hoy justamente una semana en La Rosaleda, podría sumarse la de Carlos, aunque no por sanción y sí por lesión. Sus problemas de ciática parecen no remitir, ayer intentó ejercitarse a pleno rendimiento y tuvo que dejarlo y al día de hoy es seria duda.

Su ausencia en el mediocampo segedano se ve neutralizada con la más que presumible presencia en la convocatoria del capitán Juanma, que como quedó confirmado ya, será alta y estará a disposición del técnico.