DITER ZAFRA 1: Raúl, Checho, Juan Manuel, Carlos Abela, Dani Mayo, Pibe, Macías, Aguilera, Israel (min. 84, Megías), José Luis, Carlos (min. 71, Dieguito).

BETIS B 0: Doblas, Pepe, Flores, Asián, Melli, Oscar, Pablo (min. 81, Zarandona), David Navarro, Maldonado (min. 69, Lolo), Diego, Chano.

GOL: 1-0: min. 31, Macías.

ARBITRO: Arenas Gómez, castellano-leonés. Regular. Tarjetas amarillas a los locales Raúl, Checho, Carlos Abela, Dani Mayo y José Luis y a los visitantes Melli, Flores (dos y expulsado en el min. 65) y Diego (dos y expulsado en el min. 66).

INCIDENCIAS: Terreno de juego embarrado.

Continúa la magnífica racha de resultados del Díter Zafra, que consiguió hacerse en la mañana de ayer con el triunfo por la mínima frente al Betis B gracias a un tanto de Macías a la media hora de juego. El jugador local recogió un rechace verdiblanco, controló y mandó el balón al fondo de la red en una jugada con calidad.

Durante la primera mitad, la iniciativa la llevó el equipo segedano de Angel Marcos, creando la primera ocasión en el minuto 11 por mediación del propio Macías, que remató desviado a la media vuelta. El filial bético respondió poco después con una falta sacada por Asián que fue detenida por Raúl. También Pablo protagonizó una jugada individual en el minuto 16.

El Díter avisó en el minuto 27 con una falta lanzada por José Luis. El esférico dio en un defensor visitando, yendo el balón a córner. Después llegaría el único tanto del encuentro, que dio paso a una fase de dominio del Díter hasta el descanso.

SEGUNDA PARTE

El Betis B se mostró después más ambicioso en la búsqueda de la portería local, pero el Díter supo defender bien, esperando atrás al rival y saliendo al contragolpe. El portero visitante intervino con acierto en un chut de José Luis (min. 47) y una falta de Pibe (min. 54).

El verdiblanco David Navarro tuvo una ocasión de empatar en el minuto 60. Fue un disparo lejano que se fue muy cerca del poste derecho. A continuación, el partido se rompió totalmente, ya que el cuadro bético, excesivamente protestón, sufrió dos expulsiones consecutivas.

Los locales no aprovecharon su superioridad numérica para transformar las ocasiones de las que dispondría después, como un disparo raso de Dieguito (min. 73), una buena acción individual de Israel (min. 75) o un chut cruzado de José Luis (min. 80). Sin embargo, en una contragolpe visitante pudo cambiar totalmente la situación. Carlos Abela derribó dentro del área a Chano, pero el penalti lanzado por Asián lo detuvo Raúl (min. 83). La grada respiró y los puntos se quedaron en casa.