Díter Zafra: Carlos, Chemi, Chico, Enrique, Rodolfo, Luis Valladar, Cano (min. 66, Copito), De la Cruz, Chapi (min. 62, Donoso), Carrasco y Alfonso (min. 73, Rubio).

Pueblonuevo: Kouba, Pepe, Tala (min. 75, José Mari), Nono (min. 46, Tomás), Sánchez, Gabri, Caballero, Ledesma, Antonio II (min. 55, Jesús García), Cristo y Pinto.

Goles: 1-0: min. 35, Chapi. 2-0: min. 79, Copito.

Arbitro: Seco Caballero (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Chico, Enrique y Alfonso y a los visitantes Gabri, Cristo y Pinto.

Incidencias: Unos 550 espectadores en el Nuevo Estadio segedano. Se guardó un minuto de silencio contra la víctimas de la violencia de género. Tarde soleada y fría.

Continúa en línea ascendente el Díter Zafra, que venció con autoridad al Pueblonuevo por 2-0. El conjunto segedano sigue en una racha muy positiva sumando 16 puntos de 18 posibles en los últimos 6 partidos.

La primera parte fue de buen juego por parte segedana, creando bastantes oportunidades para marcar en las botas de Alfonso y Cano. El Pueblonuevo se mostraba ordenado en defensa, pero bastante ingenuo en ataque. Tan solo creó algo de peligro en una falta lanzada por Cristo a la media hora. En la mejor jugada del partido el delantero cordobés Chapi inauguró el marcador cabeceando un buen centro de Cano.

La segunda parte fue bastante aburrida con escasas oportunidades. Copito, al aprovechar un rechace de la defensa visitante, aseguraba la victoria de los zafrenses a diez minutos para el final.

En la tarde de ayer, debutó el portero Carlos en las filas segedanas por una lesión de Moisés tras sufrir un percance doméstico.