Díter Zafra: Isaac, Iván Moreno, Chumi, Cobos, Redondo (min. 57, Miguel Ruiz), Berto, Sergi, Ochoa, Raúl Castillo, Servando (min. 76, Diego) y Cuqui (min. 60, Pedro).

Linares: Benito, Castillo, Arturo, Chico, Cidoncha, Romerito (min. 82, Moncho), Camacho (min. 72, Alex Fernández), Sierra, Bordi, Dani Bouzas y Catanha.

Gol: 1-0, min. 71: Servando.

Arbitro: Dacobo Otero (comité gallego). Expulsó con tarjeta roja directa al local Ochoa (86´) y mostró tarjetas amarillas a los locales Chumi, Cobos, Servando, Miguel Ruiz y Diego y a los visitantes Sierra y Alex Fernández.

Incidencias: Aproximadamente 450 espectadores en las gradas del Nuevo Estadio. Tarde agradable y terreno de juego en aceptables condiciones.

Meritorio y trabajado triunfo del Díter Zafra ante un difícil rival como el Linares, aspirante al ascenso. Fue una victoria de prestigio y eso que los zafrenses tienen el pasaporte a Tercera División y llevan dos meses y medio de retraso en el cobro de sus sueldos. Digna y honrada entrega de los jugadores del Díter para ofrecer una alegría a su afición, que despidió a su equipo con una cerrada ovación al término del partido.

Comenzó el encuentro con un Linares decidido en adelantarse en el marcador cuanto antes, dominando la situación ante un Díter ordenado y muy concentrado en defender bien. En el minuto 10 llegó la primera oportunidad andaluza con remate de Catanha fuera tras un centro de Dani Bouzas. En el 21 el meta local Isaac tuvo una buena intervención a chut de Bordi. Tres minutos después un cabezazo del central Chico se marchó a la derecha del portal segedano. Por parte del Díter, superada la media hora un buen centro de Raúl Castillo tuvo que despejarlo Chico ante la llegada de Sergi. El portero sevillano del Díter Isaac se mostró seguro a remate de Sierra en el 37 y ante un intento de vaselina de Bordi en el 41. Antes del descanso pudo marcar el Linares, ya que un disparo de Sierra pegó en el palo derecho en el minuto 43.

Tras la reanudación se equilibró más el juego, con un Díter Zafra tuteando a un rival superior, repartiéndose las ocasiones de gol. En el 58, el visitante Chico envió el balón cerca del travesaño, cinco después respondería Raúl Castillo con una vaselina al larguero. Los zafrenses aprovecharon un fallo defensivo en cesión de Castillo para que Servando robase el balón y batiera a Benito con un disparo bien colocado (min. 71).

Al conjunto andaluz le entraron las prisas, pero no tuvo suerte en el minuto 89 tras un cabezazo de Iván Fernández.