Baza: Félix Campo, Mario, Juanlu, Pepe Díaz (Pelusa, m. 82), Pablo Alvarez, Porras, Porto, Duarte (Bosca, m. 80), Vacas, Higinio y Adorno (Meroño, m. 73).

Díter Zafra: Isaac, Diego (Ochoa, m. 45), Chumi, Rubén (Iván Moreno, m. 45), Ruiz, Berto, Mañas, Sergi, Pedro, Servando (Raúl Castillo, m. 67) y Cuqui.

Goles: 0-1, M.7: Mañas. 1-1, M.24: Mario. 2-1, M.28: Pepe Díaz. 3-1, M.65: Pepe Díaz, de penalti. 4-1, M.78: Pablo Alvarez.

Arbitro: David Jiménez Moreno, del colegio castellano-manchego. Expulsó con roja directa al visitante Ruiz en el minuto 92+ por una dura entrada a un contrario. Amonestó además los locales Juanlu, Adorno y Duarte y a los visitantes Rubén, Chumi e Isaac.

Incidencias: 500 espectadores en el estadio municipal Constantino Navarro.

El Díter vio frenada su racha positiva de dos victorias seguidas al perder ante un Baza también inmerso en lucha por eludir los puestos bajos y que ayer superó claramente a un cuadro extremeño que apenas creo peligro.

El equipo de Rafa Rus se adelantó en el marcador en el minuto 7 por medio de Mañas, que recibió un balón en la banda derecha y tras profundizar en el área del Baza, superó de lanzamiento cruzado al portero Félix Campo en lo que fue la primera acción de peligro.

Mediada la primera mitad del encuentro, el Díter intentó contrarrestar el acoso local adelantando sus líneas pero el Baza sorprendió y logró empatar el partido en el minuto 24, cuando Mario aprovechó un rechace en corto de la defensa extremeña para rematar de cabeza al fondo de la portería de Isaac.

Casi sin tiempo para reaccionar, el Baza se fue al ataque a tenor del desconcierto del Díter y tan sólo cuatro minutos después del empate, un contragolpe rápido terminó con pase a la banda de Adorno a Pepe Díaz, quien de lanzamiento suave y por alto marcó ante la salida de Isaac.

A pesar de que el Díter no se recomponía, estuvo apunto de empatar en el minuto 54 tras una jugada en la que Servando tuvo una clara opción para marcar, pero cuando se encontraba en inmejorable posición, la defensa bastetana abortó el peligro.

En el minuto 63 una jugada de Alvarez dentro del área, terminó con derribo de éste ante la salida de meta del Díter, el colegiado decretó penalti y Pepe Díaz transformó el 3-1. Fue la puntilla para un Díter que encajaría el cuarto por medio del propio Alvarez (min. 73).