El Díter Zafra recibe hoy al Marbella en un encuentro en el que espera reencontrarse con la victoria con el objetivo de abandonar el ultimo puesto de la clasificación al que se vio abocado tras caer la pasada semana frente al Cartagena (3-0).

El entrenador de los zafrenses, Rafael Rincón Rus, reconoció a Efe que "será bastante complicado ganar este partido", aunque espera que su equipo "juegue bien y consiga la victoria para así reactivar la moral".

Para esta cita, Rus ha fortaleciendo el trabajo defensivo, porque en los últimos partidos su jugadores incurrieron en algunos errores que le ha costado la perdida de algunos puntos. El técnico ha vivido una semana muy especial en lo personal, ya que ha secundado la protesta de los bomberos de Cáceres --a los que pertenece--, aunque no ha cumplido estrictamente la huelga de hambre debido a que debía mantener la actividad de trabajo con el Díter.

TRES AUSENCIAS Dejando esta circunstancia al margen, Rus manifestó además que espera, como primer objetivo, mantener la portería a cero, "pero también cosechar algún gol que le dé la victoria al equipo".

Las bajas con las que cuenta para este encuentro son las de Miguel Ruiz, que tiene un partido de sanción, y la de los jugadores Sergi y Patri por lesión.

Enfrente se encontrará con un equipo que está realizando una temporada aceptable, séptimo en la clasificación. El tándem formado por Paco Flores y Pablo Jiménez no podrá alinear a Carlos Rivera, sancionado, y prevé ser un poco más ofensivo que en los últimos encuentros con el regreso de Abel, que ha superado un problema estomacal. En el Marbella milita uno de los jugadores más veteranos de la Segunda División B, el exdefensa del Mérida Loren (35 años).