Lorca: Caballero, Rafa Moreno, Gurutxaga, Iñaki, Castellanos, Moro, Alexandre (Sánchez, m.57), Ramón, Huegún (Perona, m.67), Mesa y Manolo (Gerard, m.62).

Díter Zafra: Moisés, Juanra (Avalo, m.27), Chumi, Nieto, Maxi, Redondo, Luisja, Lema (Santi, m.46), Mañas, Curro, Zurdo (Miguel, m.12).

Goles: 1-0 m.10: Ramos, de penalti; 2-0 m.16: Huegún, 3-0, m.40: Huegún; 3-1 m.41. Santi, 4-1 m.70: Mesa. 5-1, m.76: Perona, 6-1 m.81 Perona y 7-1 m.91: Perona.

Arbitro: Lesma López, del colegio madrileño. Amonesto a Gurutxaga y a Curro. Expulso con roja directa a Moisés en el minuto diez.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada disputado en el estadio Municipal, ante unos mil espectadores.

El Díter Zafra salió vapuleado del campo del Lorca, por 7-1, en un partido en el que la expulsión de su guardameta Moisés en el minuto 10 fue clave en esta abultada goleada.

Los extremeños, que no habían encajado más de dos goles en la presente campaña, se encontraron con un serio revés de su portero apenas transcurridos diez minutos de juego, al ser expulsado en una extraña jugada.

Moisés derribó al delantero local Mesa y además de dejar a su equipo con un hombre menos, el Lorca logró adelantarse en el marcador al transformar Ramos la pena máxima señalada por el colegiado.

TRISTE ESTRENO Tuvo que salir al terreno de juego el joven Miguel que debutaba en la categoría, en un partido que jamás olvidará, ya que sin tener culpa de todo, encajó siete goles en su debut que pudieron ser más.

La expulsión de Moises y el tempranero tanto sacaron del partido al Díter, cuyos jugadores dieron demasiadas facilidades en defensa; mientras que los locales se mostraron muy acertados.

El segundo tanto fue obra de Huegún, que disparó dentro del área aprovechando un servicio de Alexandre y poco después, el mismo Huegún, de cabeza, hacía el tercero al aprovechar un centro de Manolo.

En este primer acto, los delanteros del Díter sólo se acercaron en una ocasión a la portería defendida por Caballero. El portero local tuvo que emplearse a fondo para despejar un fuerte disparo de Curro.

En la reanudación los murcianos salieron muy tranquilos atrás, lo que les valió algunas protestas por parte de los aficionados ante ese conformismo, pero al final terminaron aplaudiendo debido al recital de goles sin hacer un fútbol brillante.

Una segunda parte en la que todas las ocasiones claras fueron para el Lorca y en la mayoría de las veces terminaron en goles ante un rival que estaba entregado y hacía lo posible por acelerar el reloj y así terminar lo antes posible el calvario.

Mesa hacía el cuarto, primero desde su llegada al Lorca y un hat-trick de Perona, quien reivindica la tituralidad con goles. Salió en el minuto 67 y anotó tres. Fue lo más destacado de los 45 finales en los que solo hubo un color, el blanquiazul. El Díter intentó no encajar una goleada tan espectacular, pero no pudo conseguirlo y regresa de Lorca muy tocado en su moral, aunque su clasificación no se resiente demasiado.