Ceuta: Novoa; Cerveró (Sebas, m.64), Sergio Tejero, Mario, Sandro (Alfonso, m.5); Krios, Berruezo, David Franch, Platero (Guri, m.55); Miguel y Diego Herrera.

Díter Zafra: Massa; Ruiz, Chumi, Redondo, Cobos; Encinar, Iván Moreno, Sergi (Meca, m.65), Servando; Angel y Cuqui (Rojas, m.51).

Goles: 1-0. Minuto 17. Krios. 2-0. Minuto 46. Redondo, en propia puerta. 3-0. Minuto 60. Alfonso. 4-0. Minuto 74. Diego Herrera.

Arbitro: Peregrín Pérez, del colegio andaluz. Mostró cartulinas amarillas a los locales Alfonso, Sergio Tejero y Novoa así como a los extremeños Servando, Redondo, Iván Moreno y Chumi.

Incidencias: Partido disputado en el Alfonso Murube ante 1.200 espectadores.

El Díter se despidió de Segunda B con una clara derrota ante un rival que no se jugaba absolutamente nada en el envite y que sacó provecho de las debilidades defensivas de los extremeños para despedirse de sus aficionados con el triunfo más contundente de la temporada. Los pupilos de Rafa Rincón Rus afrontaban el compromiso con la única intención de poder sumar su octava victoria este año frente a un equipo ceutí que sólo se jugaba la honrilla del triunfo, después de una campaña irregular marcada por el elevado número de empates sumados, hasta veintidós.

El acoso recogió sus frutos a los 17 minutos con el primer tanto conseguido por el griego Krios quien, tras esquivar a Massa, marcó a puerta vacía.

El segundo periodo se inició con un mazazo para los extremeños ya que al minuto de juego Berruezo lanzó una falta y el defensa Redondo, en su intento de desviar el balón, lo alojó en el fondo de las mallas.

La reacción del Díter llegó con una falta directa botada por Sergi que atrapó el cancerbero ceutí y cuya jugada precedió al tercer tanto conseguido al cuarto de hora por Alfonso.

A partir de ese momento el Díter bajó definitivamente los brazos mientras que los ceutíes pudieron anotar el cuarto en el minuto 72 cuando el argentino Herrera se quedó solo ante Massa, quien adivinó su intención, pero a renglón seguido no falló.