Díter Zafra - 1: Imola, Isidro, Chemi, Morales, Alfonso, Elías, Copito, Cano, Toboso, Juanan y José Juan (min. 60, Becerra).

Ciudad de Plasencia - 1: Luis, Chanca, Colo, Jordi, Alvaro, Suku (min. 60, Maxi), Mufi, Santi, Fran, Jose y Víctor (min. 77, Kiko).

Goles: 0-1, min. 59: Fran. 1-1, min. 89: Juanan.

Arbitro: Hernández Maeso (2). Mostró cartulina amarilla a los locales Morales y Toboso y a los visitantes Jordi, Suku y Fran.

Incidencias: Alrededor de 250 espectadores se dieron cita en las gradas del Nuevo Estadio. Tarde muy desapacible, con lluvia intermitente y terreno de juego en bastante mal estado, muy embarrado. Apoyo incondicional de la peña segedana ´Frente Azul´ durante todo el partido.

Díter Zafra y Ciudad de Plasencia sobre un terreno de juego impracticable pusieron entrega y fuerza en busca del triunfo y tuvieron que conformarse con el empate. Durante el primer tiempo hizo méritos el Díter de Julián Caro para marcar pero falló en la definición. En el minuto 14 un buen centro de José Juan se paseó por la puerta visitante sin llegar a rematar Juanan y Copito.

Tras un córner de José Juan y rechazar un defensa con la cabeza el balón se estrelló en el poste (min. 21). Cinco minutos después envió Toboso de cabeza por encima del larguero un centro de Copito. Por parte del equipo de Aitor Bidaurrázaga tuvo un par de oportunidades en las botas de Jose en el 35´ y en el 43´.

Nada más comenzar la segunda parte el colegiado decretó penalti por empujón a Toboso. Cano lo transformó, pero hubo que repetirlo y en el segundo lanzamiento paró el guardameta Luis.

Se adelantaron los placentinos en un balón largo que supo aprovechar Fran (0-1). En los últimos instantes el equipo segedano logró empatar gracias a un tanto de Juanan tras una falta botada por Cano desde la banda izquierda. Cabe destacar el buen nivel que mostraron los cuatro juveniles segedanos que participaron el las filas locales.