BALOMPEDICA LINENSE 1: Mingote, Nieto, Yeyo, Molina, Funes (Merino, m,78), Ricardo, Diego López, Roberto, Juanlu (Salamanca, m,90), Miguélez e Izco.

DITER ZAFRA 1: Moisés, Loren (Damaso, m.73), Julio (Regino, m,65), Nico, Paquito, Juanma, Macías, Carlos, Valentín, Avila y Diego (Vicente, m.82).

GOLES: 1-0: min. 48, Nieto. 1-1: min. 86, Vicente.

ARBITRO: Rodríguez Lara (Comité de Ceuta y Melilla). Mostró tarjeta amarilla a los locales Miguélez e Izco y a los visitantes Julio y Macías.

INCIDENCIAS: Lanzamiento de objetos al final del partido.

El Díter de Zafra puso opciones a sus esperanzas de ascenso al lograr un meritorio empate en La Línea ante una Balompédica Linense de más a menos y que incluso pudo haber cedido algo más del empate final.

Incluso hasta el gol que abrió el marcador, ya en los albores del segundo periodo, tuvo la Balompédica Linense su control, para luego, de forma inexplicable diluirse poco a poco ante un Díter que no tuvo más remedio que arriesgar. El tanto llegó en un saque de esquina a favor de los linenses y tras varios rechaces de la defensa extremeña el balón quedó a los pies de Nieto que acertó a mandarlo a la red.

Con el marcador en contra el equipo de Zafra no tuvo más remedio que abrir líneas en pos de mejorar el resultado e intentó poner cerco al marco local.

Sin embargo, la ocasión más clara la tuvo Izco, en contragolpe, muy bien llevado por los locales, que enganchó un disparo impresionante al que respondió Moisés con una felina intervención desviando el balón a córner.

El gol del Díter tardó en llegar, ya a los 86 minutos, en una jugada en la que Vicente, que acababa de entrar en el terreno de juego, sorprendió con un lanzamiento desde la banda derecha al que Mingote no acertó a desviar el balón, que se alojó en sus redes.

Incluso tuvo el Díter Zafra la opción de obtener un más amplio botín, porque en un contragolpe muy bien llevado por Juanma permitió a Valentín lanzar un gran tiro que salió ligeramente desviado.