LINARES 0: Oscar, Barajas, Sergio, Rico, Escudero, Ramiro, Luque (Laguardia, m.62), Candela (Vilaseca, m.62), Kaly Garrido, Melo (Dani Hernández, m.46) y Serrano.

DITER 2: Riobó, Checho, Juan Manuel, Abela, Dani, Pibe, Aguilera, Martín Tártara, José Luis (Macías, m.71), Alex y Carlos (Diego, m.83).

GOLES: 0-1, M. 59: José Luis. 0-2, M. 76: Martín Tártara.

ARBITRO: Antoniana López, del Colegio castellano-manchego. Mostró tarjeta amarilla a los locales Barajas, Sergio, Rico, Ramiro, Kaly Garrido y Dani Hernández, y a los visitantes Juan Manuel, Aguilera y Alex.

El Díter Zafra abandonó su condición de colista del Grupo IV y la entregó al Linares, que cayó claramente ante los extremeños tras un partido en el que los locales estuvieron totalmente negados.

Los de Angel Marcos consiguieron con holgura su tercera victoria de la temporada y bien pudieron marcharse de Linarejos con más goles en su cuenta goleadora, pues, si la primera parte fue bastante igualada, la segunda sólo tuvo el color segedano.

El conjunto de Zafra salió desde el primer minuto muy bien colocado en el campo dejando delante a José Luis y Carlos, y haciéndose dueño y señor del centro del campo, en el que tanto Martín como Aguilera impidieron que el equipo andaluz tocara con fluidez el balón.

No obstante, el primer tiempo fue igualado, aunque muy poco vistoso en su desarrollo, pues el fútbol fue de poca calidad y sólo destacaron de pobre tono general algunas jugadas aisladas.

ABURRIDO ESPECTACULO

El juego, muy soso, volvió a los pases largos y los pelotazos, sin concretar, con un Linares incapaz de superar el centro del campo del Díter, que tampoco se prodigó mucho en ataque. En la segunda parte, el partido cambió sustancialmente ya que el Díter Zafra se hizo dominador absoluto del mismo ante un Linares en pleno naufragio de juego y que actuó con mucho nerviosismo y nulo acierto. Los zafrenses jugaron con más intensidad y garra desde su total control en el centro del campo. José Luis en el minuto 59 consiguió el 0-1. Martín Tártara, puso la rúbrica en el 76 y apuntilló al cuadro local.