DITER ZAFRA: Moisés, Chemi, Chico, Enrique, Rodolfo, Rubio, Copito (min. 82, Donoso), De la Cruz, Chapi (min. 89, Toboso), Carrasco (min. 75, Cano), Alfonso.

SANTA AMALIA: Galán, Javi (min. 46, Pedro), Cuartana, Esteban, Maxi, Serrejón (min. 70, Carlos), Felipe, Pablo, Manu, Jorge, Chambra.

GOL: 1-0: min. 38, Chapi.

ARBITRO: Sánchez Porro (2). Tarjetas amarillas a los locales Rubio y De la Cruz (dos y expulsado en el min. 61) y a los visitantes Cuartana, Esteban, Serrejón, Manu y Chambra.

Por fin ganó el Díter Zafra en casa. Ante el Santa Amalia consiguió su primera victoria de la temporada en el Nuevo Estadio. Fue por la mínima y gracias al regalo del guardameta visitante Galán, que tuvo manos de mantequilla en un centro de Chico. Su rechace fue aprovechado por Chapi.

Fue una de las últimas jugadas antes del descanso. El partido fue de poca calidad, con una primera parte de dominio zafrense.

El Díter gozó de ocasiones, pero siguió mostrando su falta de efectividad en las botas de De la Cruz y Alfonso y las cabezas de Rubio y Chapi. Por parte visitante solo destacó la ocasión de Chambra.

Tras el descanso, el nivel bajó aún más. Los locales intentaron aumentar su ventaja, pero sin acierto. El Santa Amalia se mostró inocente, incluso con un jugador más en los últimos 20 minutos.