Desde un mosaico gigante, en azul y con letras blancas conteniendo la frase "Vamos Zafra", hasta el reparto de más de mil bolsas de papelillos también en tonos azules y blancos. La directiva del Díter ha decidido hacer un esfuerzo más y convertir su cita del domingo, el encuentro ante La Roda que puede derivar en el ascenso segedano y su retorno a la Segunda B, en una fiesta por todo lo alto.

Al margen de lo anterior, durante los días previos al encuentro se van a repartir unas camisetas azulinas con una significativa leyenda. El objetivo es que en las gradas haya una auténtica marea azul que sirva para motivar a los jugadores de Angel Marcos y los haga conscientes de lo que estará en juego. Fuentes del club aseguraron ayer que se espera que haya lleno y el ambiente de las grandes ocasiones en el Nuevo Estadio.

También habrá homenaje a la afición en los prolegómenos del duelo. Se tiene previsto entregar una placa como reconocimiento al comportamiento de la afición zafrense. La misma será recogida por un representante del Frente Azul justo antes del inicio del choque y como reconocimiento a los méritos de una entregada hinchada.

En cuanto a los jugadores, la plantilla se concentrará hacia las 17.00 horas en el hotel Huerta Honda. Allí realizarán la merienda y aguardarán el momento de desplazarse al estadio. El partido está fijado para las 21.00 horas y se prevé un gran ambiente.