Superado el complejo trámite de los dos derbis consecutivos, y de vuelta a su estadio tras la referida doble igualada, el Díter recibe esta tarde (17.00 horas) al Marbella. El equipo malagueño ha firmado un arranque de liga esperanzador, como los de Rus, aunque en las últimas fechas ha levantado un tanto el pie del acelerador. Sea como fuere, la plantilla azulina está juramentada para conseguir que el Nuevo Estadio segedano siga siendo un fortín, y es que nadie hasta el momento ha conseguido ganar en él.

Rafa Rus elogia al rival de esta tarde y subraya que se trata de un conjunto "que ha ganado fuera en dos ocasiones, con lo que está claro que tiene peligro como visitante, y que empezó la liga muy bien. Hace muchos goles, juega con tres atrás... Ha perdido en las últimas jornadas con equipos de la talla de Badajoz y Cartagena, pero no será fácil". Lo que tiene también muy claro es que "mi equipo va a intentar seguir siendo fuerte en un campo como el nuestro, en el que nadie ha ganado. Si hacemos las cosas bien y trabajamos como sabemos tendremos opciones".

CON DUDAS El técnico reconocía ayer que aún tenía alguna duda, la presencia de Avila o Lema para suplir la ausencia en la zona de creación de Abel Camacho (sancionado). Pero el once podría ser el formado por Moisés en la puerta, con Regino y Chumi en los laterales de una zaga en la que Maxi y Nieto serían los centrales, Avila y Berto en el eje, Luisja y Zurdo en bandas, la mediapunta para Curro y en vanguardia Juanjo. Juanra, muy recuperado, tiene que esperar.