Interesante partido de rivalidad comarcal el que se disputa esta tarde (17.00 horas) en el Nuevo Estadio entre zafrenses y jerezanos. El Díter, después de dos victorias consecutivas fuera de casa --Linares y Cartagena--, intentará confirmar su recuparación intentado vencer al equipo templario. El Jerez, por su parte, también llega a este encuentro en un momento dulce, pues lleva siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

La asignatura pendiente de los segedanos sigue siendo ganar como locales, ya que hasta el momento se han mostrado bastante generoso en su terreno, dejando escapar demasiados puntos.

El conjunto blanquiazul que dirige Angel Marcos recupera a este encuentro a los jugadores Pibe, Aguilera y Juan Manuel, que se perdieron el encuentro en tierras murcianas por acumulación de tarjetas.

AUSENCIAS DESTACADAS

El Díter tiene un par de bajas por lesión que pueden ser importantes de cara a su juego ofensivo, ya que le faltarán dos delanteros. El manchego José Luis, que continúa con sus problemas de adductores, y el gallego Alex, con el menisco de la rodilla izquierda lastimado.

La afición segedana, que está muy satisfecha por los últimos resultados positivos de su equipo apoyará al Díter Zafra en busca de la tercera victoria consecutiva.

Respecto al Jerez, el técnico José Antonio Vázquez Bermejo no podrá contar con la baja de Iván, que sigue recuperándose de sus problemas en el talón de Aquiles, y la duda de Fito. Tampoco estará Castellanos, que se marchado del club para recalar en la disciplina del Lorca. El club que preside Manuel Gómez Senero ya sondea el mercado para realizar un par de incorporaciones en el mercado de invierno.

El encuentro de hoy tendrá un significado especial para los jugadores del Díter Macías, Israel y Carlos Abela, que ya militaran con anterioridad en el equipo templario.