En un encuentro marcado por las ausencias segedanas, aunque con la firme idea de seguir sumando para consolidar lo conseguido la pasada jornada en Linares, el Díter Zafra visita hoy Cartagena para enfrentarse a un conjunto que acaba de cesar a su entrenador y que afronta el duelo con la necesidad de salir del bache de juego y resultados que le persigue en las últimas fechas.

Angel Marcos no podrá contar con los sancionados Pibe, Juan Manuel y Aguilera y prácticamente ha descartado a José Luis, con una contractura desde la semana pasada. Ayer estaba previsto que tras llegar al hotel de concentración se realizase una prueba el delantero que llegó procedente de Albacete aunque cuenta con pocas opciones. Esto ha hecho que el técnico azulino haya tenido que llevarse a los canteranos Regino y Toboso para completar la citación. También recupera a Juanma cumplida su sanción.

UNA INCOGNITA

Angel Marcos calificó ayer el encuentro de esta tarde como "una auténtica incógnita ya que acaban de cambiar de entrenador y todo lo que hemos trabajado en relación a su juego y sus planteamientos lógicamente se verá alterado con criterios del nuevo responsable del banquillo del Cartagonova". Con todo, la idea de los zafrenses es "afrontar el encuentro con ilusión y seguir en nuestra línea positiva para así contar con más opciones para conseguir un buen marcador final".

Con un montón de problemas en defensa una semana más, Marcos cuenta sólo con Checho y Dani Mayo como zagueros específicos, además del juvenil Regino, el Díter tendrá que ubicar a hombres como Abela o Dieguito en la línea de defensas. Así un posible once podría ser el formado por Riobó en la puerta, con Checho, Dani Mayo, Carlos Abela y Diego en la zaga, Macías, Martín Tártara y Juanma en mediocampo, las mediaspuntas de Carlos y Alex y arriba una duda, Mané e Israel se disputarán la plaza que parece va a dejar libre José Luis, salvo que el delantero finalmente superase la referida prueba.