CACEREÑO: Pedro, Jony, Ema, Lucas Caballero, Héctor, Bruno (min. 54, Aguinaco), Pablo Rotundo, Sergio Céliz (min. 83, Ciocca), Mato, Sergio Carlos y Cantarutti.

DITER ZAFRA: Moisés, Javi Gómez (min. 75, Isidro), Redondo, Rodolfo, De la Cruz, Gori, Seidi, Alfonso, Rubio (min. 75, Donoso), Toboso (min. 54, Copito) y Ricardo.

GOLES: 0-1, m.39: Rubio. 0-2, m.46: Ricardo. 1-2, m.53: Pablo Rotundo. 2-2, min. 65: Mato. 2-3, m.81: Redondo. 2-4, m.93: Ricardo.

ARBITRO: Olivera Vázquez (1). Amarilla al local Jony y a los visitantes Alfonso, Redondo, Javi Gómez, De la Cruz, Isidro y al técnico, Rafa Rus.

INCIDENCIAS: Alrededor de 700 espectadores en el Príncipe Felipe, la mejor entrada de la temporada. Tarde agradable y con algo de viento. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Carlos Tejado, informador de la Cadena Cope fallecido recientemente.

El Díter Zafra se mete de lleno en la pelea por el cuarto puesto tras ganar al Cacereño por 2-4 tras un partido en el que la actuación del meta local Pedro y la efectividad segedana resultaron decisivos para el resultado final. Así, los pupilos de Rafa Rincón Rus, pese a su derrota de la semana anterior, se sitúan a un punto del equipo verde y con el golaverage a su favor.

El partido respondió a la expectación que había levantado y ambos equipos sabían lo que se jugaban, por lo que la primera parte fue muy timorata por los dos bandos. Tanto Rus como José Manuel se dedicaron a un partido demasiado táctico, que se fue rompiendo a medida que las líneas trazadas en la pizarra iban perdiendo su entereza. Hubo una jugada importante antes del 0-1 cuando fue anulado un gol al Cacereño que las imágenes de televisión demostraron que estuvo mal invalidado. Justo después llegó un gran centro de Gori que Rubio cabeceó en plancha a la red.

Nada más regresar de vestuarios, el Díter demostró qué se puede hacer en apenas quince segundos un gol. Ricardo, de vaselina, sorprendió a un Pedro muy fallón en la tarde de ayer.

Pese al varapalo reaccionó el Cacereño y en dos arreones consiguió empatar el encuentro. El 1-2 llegó por obra de Rotundo tras un cabezazo de Cantarutti y el 2-2 tras un golazo de bandera de Mato a pase de Sergio Carlos.

Sin embargo, en el tramo final del partido lograría el Díter sentenciar tres puntos de oro. Redondo, a centro de Alfonso, haría el 2-3 de cabeza, adelantándose a Pedro, y Ricardo cerraría el triunfo segedano con el 2-4 tras regatear en el área a varios jugadores cacereños.