DITER ZAFRA: Moisés, Regino, Paquito, Nico (min. 85, José), Loren, Juanma (min. 55, Toboso), Macías, Carlos (min. 77, Dámaso), Valentín, Vicente y Diego.

VILLAFRANCA: Enrique, Manolo, Quique, Cano, Juan Pedro, Javi Diestre, Queru (min. 83, Manu), Chico, Oscar, Santi Flores (min. 66, Antoñito) y Barrios (min. 87, Sánchez).

GOLES: 1-0-Min. 38: Vicente. 2-0-Min. 81: Valentín.

ARBITRO: Núñez Cuello (2). Tarjetas a los locales Moisés y Macías y a los visitantes Enrique y Cano y roja directa a Antoñito (min. 73).

INCIDENCIAS: Minuto de silencio.

El Díter se pone el mono de trabajo. Sigue ganando y, ayer, reivindicó la falta de apoyo económico de la Deutz Díter durante las dos últimas campañas. Y lo hizo de forma especialmente original, presentándose los jugadores y directivos con los clásicos atuendos de trabajo que se usan en la fábrica con sede en la localidad segedana. Además, el encuentro tuvo carácter gratuito, con donativos en favor de la Asociación Víctimas del Terrorismo.

En lo estrictamente deportivo, el Díter venció al Villafranca en un interesante encuentro de rivalidad comarcal, en el que el equipo visitante se lo puso bastante complicado a los locales.

Siete minutos antes del descanso, se adelantó el Díter con gol de Vicente a centro de Valentín. Antes de que el choque se sentenciara, en el 69, el local Paquito desaprovechó un penalti lanzando el balón fuera. Los de Zafra se aseguraron el triunfo con un tanto de Valentín desde fuera del área gracias a un excelente disparo. Con ello, el Díter sigue con su particular mono .