"Si te soy sincero, pienso que es un gran equipo, construido para pelear por el ascenso, que todavía está pagando muy caro el mal inicio de temporada que firmó. Pero en cualquier momento puede despertar y presentar sus avales". De esta forma hablaba ayer, justo después de aterrizar el avión de la expedición segedana en el aeropuerto de Melilla, Rafael Rincón Rus. El entrenador del Díter, que está tarde se enfrenta al conjunto melillense, insitió en que "hay que conseguir que no despierten contra nosotros y que de esa forma seamos capaces de sumar, como es nuestro objetivo".

JUANJO SERRANO, BAJA Rus no podrá contar con Juanjo Serrano, que se resintió de su problema en el biceps femoral de la pierna derecha, y parece decidido a que de salida estén sobre el campo los dos últimos jugadores que han llegado. Tanto Víctor García, en la banda derecha, como Santi Moreno, arriba en vanguardia, serán de la partida inicialmente. Esto llevará al banquillo, como añadido a la ausencia de Juanjo, a Mañas. No será el único. Zurdo también empezará el choque en la suplencia para que Yeyo aparezca en al lateral y Chumi adelante su posición hasta el mediocampo.

El Díter, tras perder los dos últimos compromisos que ha disputado, que además se han jugado en el Nuevo Estadio de Zafra, pretende volver a sumar, aunque tampoco le haría ascos a repetir el resultado del último desplazamiento a Armilla (0-1). Rus también dejó claro este asunto, en lo que a declaración de intenciones se refiere. El entrenador aseguró que "nosotros siempre salimos con la intención de sumar. Y si puede ser de tres en tres, mejor".