CIUDAD DE MURCIA 1: Tete, Manolo Sánchez (Josico, m. 46), Edu Serrano, Marco, Rubio, Falcón, Diego Ramírez, Jorge Ramírez (Alexandre, m. 51), Aguilar, Godino y Sanlúcar (Edu Espada, 71).

DITER 0: Raúl, Juan Manuel, Diego, Abela, Nuno Alfonso, Juanma, Macías, Ciani, Carlos (Israel, m. 55), Alex, Aguilera (Camarero, m. 75).

GOL: 1-0. m. 81, Godino.

ARBITRO: Bleda Monteagudo, del colegio castellano-manchego. Expulsó a los visitantes Nuno (min. 74) y Juanma (min. 81), por doble amonestación. Amarillas a los locales Ramírez y al técnico Carlos Orúe, y a los visitantes Juan Manuel y al entrenador Angel Marcos.

El Díter Zafra pagó cara su poca ambición y salió derrotado (1-0) de su visita a La Condomina, en un partido que acabó con nueve hombres y en el que en los últimos minutos el equipo local, el Ciudad de Murcia, pudo golearle. Para los zafrenses es la tercera derrota consecutiva y el octavo partido seguido sin ganar.

El planteamiento inicial de Angel Marcos, entrenador visitante, fue poco ambicioso, en parte obligado por las numerosas e importantes bajas que el Díter Zafra arrastraba, y también por la necesidad del equipo local de ganar el partido para seguir aspirando a alcanzar a los cuatro primeros clasificados.

Tras una primera parte intensa en su primera media hora, el juego bajó en el último tramo de este periodo, ya que el Díter se empleó con dureza para frenar las acometidas locales. Así, se pasó a un juego a ráfagas por parte de ambos equipos, y fue entonces cuando el conjunto extremeño disfrutó de alguna clara ocasión.

DOMINIO LOCAL

La más importante se produjo en el tiempo añadido (minuto 47), cuando Carlos, solo ante Tete, no acertó a marcar.

Los segundos 45 minutos fueron de completo dominio del Ciudad, equipo que salió con la necesidad de marcar, y que a lo largo de este período tuvo varias oportunidades de conseguirlo. Aún así, el Díter pudo marcó en un contragolpe por mediación de Carlos, aunque el árbitro anuló la jugada por fuera de juego.

Desde ese momento se pasó a un completo dominio rojillo, que se vio acrecentado en el minuto 74, cuando Nuno Alfonso fue expulsado. Poco después llegó el gol. Josico disparó desde la frontal y su lanzamiento dio en el palo y quedó muerto en el punto de penalti, donde Godino, libre de marca, logró el 1-0.

El gol fue protestado por Juanma, quien fue expulsado, dejando a su equipo con nueve jugadores, por lo que desde entonces el Ciudad jugó totalmente a placer y tuvo varias ocasiones más para incluso golear. Aguilar y Edu España tuvieron claras opciones, sin transformarlas.