La directiva del Díter Zafra va a financiar de su bolsillo el coste de un autobús que va a poner a disposición de los aficionados azulinos que quieran acompañar al equipo el próximo sábado a Miajadas para presenciar el derbi regional ante el Cacereño. La idea, que venía rondando la mente de los dirigentes segedanos que saben de la importancia del momento que vive la entidad, ya está en marcha y quienes lo deseen pueden inscribirse tanto en la recepción del hotel Huerta Honda como en la marisquería Selma. Tendrán que abonar el simbólico precio de un euro por billete reservado que es algo testimonial para dar seriedad a las reservas y poder realizar previsiones cara al partido.

El encuentro liguero que han de disputar el Cacereño y el Díter ha sido fijado en para la tarde del sábado en Miajadas por el cierre que se ha decretado del Príncipe Felipe por el lanzamiento de objetos que se produjo con motivo de otro derbi, la visita del Extremadura a Cáceres.

DANI MEJIAS TAMBIEN SE VA

Mientras, el canterano Dani Mejías, que incluso jugó el pasado domingo frente al Jaén tras sustituir a Alex en el minuto 89, deja el Díter. El acuerdo es firme y ahora todo depende de la decisión del jugador ya que tiene dos ofertas sobre la mesa entre las que tendrá que elegir, una del Villanueva de Córdoba y la otra del Zaragoza B.