Casi sin tiempo para recuperarse del mazazo que significó el descenso, más por el cómo que por el hecho en sí, el Díter Zafra ha comenzado a perfilar ya lo que será su nuevo proyecto deportivo cara al regreso a Tercera, aunque con el objetivo de intentar resarcir a la afición con un nuevo ascenso.

La piedra angular del citado proyecto se pretende que sea el entrenador cacereño Angel Marcos, que fue quien terminó la pasada campaña en el banquillo azulino y quien parece estar convencido para afrontar el nuevo reto. Así lo confirmaba ayer José Lorenzo Jiménez, director deportivo de la entidad, asegurando que "Marcos será con un 99´9 % de posibilidades el técnico para la próxima campaña. El palo ha sido muy duro para todos pero él ha sido de los primeros en levantarse y en mostrar una actitud elogiable queriendo llevar de nuevo al Díter a la Segunda B. Sólo falta cerrar el acuerdo pero te puedo decir que ya estamos trabajando en el nuevo proyecto y que él está al frente en el plano técnico".

LAS ALTAS Y LAS BAJAS

En relación a los jugadores que puedan continuar o no en el equipo, José Lorenzo Jiménez apuntó que futbolistas como Ciani, Macías, Carlos y los porteros Emilio y Raúl ya han manifestado sus deseos de continuar mientras parece confirmado que otros como Nuno, Alex, Martín Tártara o Aguilera se marchan.