Sigue el Díter teniendo que hacer frente a un más que amplio repertorio de adversidades. La última ha sido la ausencia en la expedición que ayer (12.00 del mediodía) partió de Zafra de Rubén Durán. El reciente fichaje del club segedano, uno de los dos únicos refuerzos que ha conseguido cerrar en el denominado mercado de diciembre , sufrió un pinchazo en uno de los últimos entrenamientos y ayer se confirmó que no viajaría a Cuenca. Allí, en el estadio de La Fuensanta, juega esta tarde (16.30 horas) el bloque azulino de Rus una de las finales que le quedan de aquí al final de la competición.

Y es que el Conquense, a pesar de disputar al término de la pasada campaña la fase de ascenso, está metido en problemas en la presente y se trata de un duelo directo entre ambos por eludir puestos complicados de la tabla.

De regreso a las novedades en la referida expedición zafrense, que tras parar a almorzar a la altura de Navalmoral llegó a la ciudad encantada a última hora de la tarde de ayer, es la presencia, con toda probabilidad será titular, del segundo refuerzo segedano. Se trata de Ochoa, que estará en el doble pivote con Sergi.

BAJAS Al margen de la ausencia de Rubén Durán, Rafa Rus no podrá contar con otros dos lesionados, Cobos (con molestias en el pubis) e Iván Florido (con problemas en uno de sus tobillos).

En relación al encuentro de esta tarde en Cuenca, el técnico azulino dijo que "nos enfrentamos a un rival que está, como nosotros, en una situación delicada, aunque cuenta con una gran plantilla. Intentaremos sacar tajada de esa situación, pero sabemos que no es fácil y que, además, se va con lo puesto".