Aunque la derrota, precisamente en Almendralejo, podría hacer replantearse la situación a la secretaría técnica azulina , el Díter Zafra ha preguntado por la situación del almendralejense Nandi en el Sabadell. Es más, desde hace tiempo se viene siguiendo la trayectoria del polivalente lateral y se pensó en él como el último fichaje del club segedano. Sin embargo, la complicada situación en la tabla del club zafrense ha hecho que se frene un tanto la negociación.

Fernando Núñez Martínez (Almendralejo, 11 de junio de 1979) se formó en las categorías inferiores del Extremadura y militó en el conjunto azulgrana hasta la pasada campaña. En la actual, y tras recibir la noticia de que no se contaba con él en Almendralejo, inició su andadura en el Sabadell, club al que pertenece actualmente. Según las noticias a las que hemos tenido acceso, desde el Díter se ha contactado incluso con el jugador y se le ha hecho llegar una propuesta en firme sobre su futuro.

Mientras, la plantilla azulina volvía ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo, fijado ya para las 17.00 horas, en el Nuevo Estadio y ante el Aguilas. Redondo, que fue baja en Almendralejo, podría no llegar a tiempo para el compromiso y quedar de nuevo fuera.