Nadie puede apear al Díter de la sana aspiración de dar vigencia a una racha que les mantiene invictos desde hace casi dos meses. Los de Angel Marcos quieren confirmar su racha hoy en un campo de Primera División y ante el imprevisible filial del Málaga con las cámaras de televisión (La 2) en directo.

La expedición azulina , que está desde ayer en Estepona, presenta única novedad de la presencia en la misma de Alex, superada su lesión. Por lo demás significar que viajaron 17 futbolistas por los problemas en un dedo que viene padeciendo Checho. Todo apunta a que finalmente podrá estar en el lateral diestro de la zaga aunque por si acaso viajó el juvenil Regino. La única ausencia forzada es la de Juanma, que sigue con su evolución en positivo, que trabajo durante toda la semana y que la próxima volverá al grupo para buscar su forma óptima.

A la vista de lo anterior, y dada la filosofía de Marcos cuando un esquema funciona, lo normal es que el Díter repita once inicial esta tarde y los mismos jugadores que arrancaron un empate a pesar de los pesares y el árbitro en Algeciras vuelvan a tener la oportunidad de refrendar su excelente momento.

OBJETIVO, SUMAR PUNTOS

Angel Marcos es consciente de la dificultad que entraña el partido y de las pocas facilidades que dará el filial malaguista esta tarde. Sin embargo no esconde que "viajamos con la intención de seguir sumando. Nuestro objetivo es intentar ganar un partido que puede ser decisivo para salir definitivamente de zona complicada y enganchar con los equipos que andan en posiciones cómodas".

Por su parte, el Málaga B cuenta con la ausencia de Abel, lesionado, y es toda una incógnita por los marcadores que atesora a lo largo de la competición. Mario podría volver al centro de la zaga para ocupar el puesto de su compañero y el resto del equipo sería el mismo de las últimas jornadas.