Primer partido de la segunda vuelta en el Nuevo Estadio y la misma consigna que en encuentros precedentes. El Díter tiene que buscar cuanto antes cambiar su racha y empezar a sumar victorias. Es más, si quiere contar con alguna posibilidad siquiera de soñar con la permanencia tiene que sumar de tres en tres y cuanto antes. Y no es precisamente el mejor rival a priori el que le podía tocar en la jornada de hoy. Visita Zafra el Aguilas, el equipo revelación de la temporada con diferencia en el grupo IV de la Segunda B.

Encaramado en los primeros puestos de la clasificación durante la mayor parte del campeonato y realizando una sensancional temporada, el bloque murciano es un enemigo peligroso para cualquier rival y podría decirse que más a domicilio.

Rus ya advierte que "este partido, como todos, tiene que ser una final para nosotros. No podemos aspirar a otra cosa que no sea ganar y sumar cuantos más puntos mejor en el menor tiempo posible. Sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos que salir a trabajar para que los puntos se queden en casa y para ofrecer un triunfo a nuestra afición".

El técnico azulino cuenta con las bajas de Iván Moreno, por acumulación de amonestaciones, y de Nelson, que se ha marchado al Calasparra.

ENTRA CUQUI En cuanto al equipo tipo que presente el Díter, todo apunta a que Rus repetirá hasta donde pueda el dibujo del derbi, aunque tendrá que buscar sustituto a Iván Moreno en la banda. Ciqui tiene todas las papeletas para hacerlo.