La directiva del Díter Zafra trabaja para intentar poblar las gradas del Nuevo Estadio el próximo viernes coincidiendo con la visita del Sevilla B y con el estreno televisivo del campo segedano esta temporada. La 2 de Televisión Española ofrecerá por primera vez esta temporada un encuentro en directo desde el recinto deportivo y la imagen "tiene que ser la mejor porque representamos a la ciudad de Zafra y eso para nosotros es un gran orgullo y al tiempo una gran responsabilidad", aseguró el propio presidente Martínez Doblas.

Entre las iniciativas que se han puesto en marcha están las invitaciones a los colegios de la localidad para que un gran número de chavales pueda disfrutar con su equipo, entradas a un precio especial de dos euros para que todo el que quiera se sienta identificado con la fiesta, reparto de globos... Desde la directiva se hace un llamamiento especial "para que toda Zafra pueda compartir el momento que vive su equipo y, a la vez, ofrezcamos la mejor imagen".

JAMONADA Y SESIONES

Mientras, la plantilla está preparando el encuentro ante el filial sevillista con absoluta normalidad y en medio de un gran ambiente. La racha de partidos sin conocer la derrota tiene un valor psicológico importante. Además, el propio presidente obsequió a su plantilla con una jamonada que tuvo lugar en el patio del hotel Huerta Honda el lunes.