Importante partido el que enfrenta esta tarde en el Nuevo Estadio segedano al Díter Zafra ante el Real Jaén. El encuentro dará comienzo a partir de las 17.00 horas. El equipo zafrense que entrena Angel Marcos tiene confianza en continuar con su magnífica racha positiva en la que lleva siete jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Los tres puntos en litigio frente al conjunto jiennense tienen un interés especial ya que se considera a los andaluces como rivales directos en la lucha por la permanencia en la categoría.

Actualmente el Díter se encuentra situado en decimotercera posición con 24 puntos y su contrincante esta tarde se halla en puestos de promoción por la permanencia con 20 puntos.

El equipo segedano no podrá contar para este partido con dos jugadores titulares que son bajas por sanción, Checho, que vio dos tarjetas y fue expulsado en el estadio de la Rosaleda frente al Málaga B, y Angel Macías, que tiene acumulación de tarjetas.

Juanma sigue en su proceso de recuperación, pero no se va a arriesgar su incorporación esperando que esté a punto dentro de una semana en el encuentro que tendrá que disputarse en Miajadas frente al Cacereño, actual líder.

EL RIVAL

La situación del Real Jaén es bastante delicada y están buscando sustituto al actual técnico Anquela, entrenador de la casa que estará en el banquillo del estadio zafrense.

Los jiennenses tienen la baja de Nandi por cinco tarjetas y es duda para el enfrentamiento de esta tarde el jugador Cañizares.

El cuadro andaluz ha viajado a Zafra muy necesitado de puntuar ya que en la última jornada volvió a tropezar en casa, perdiendo por 1-2 en choque de máxima rivalidad contra el Linares.