Consciente de lo mucho que hay en juego a estas alturas de la temporada, sabedor de la dificultad que entraña la visita a un estadio así pero dispuesto a no renunciar a nada, el Díter viajó ayer a Cuenca donde esta tarde disputar su partido de la jornada. Será desde las 18.00 horas, en el Municipal de La Fuensanta y ante el Conquense de Miguel Zurro, un equipo metido en el ático de la tabla de clasificación desde el mismo arranque de la temporada que quiere consolidar sus opciones de jugar la segunda fase de la competición.

Rafa Rus no va a poder contar para el encuentro de esta tarde con Curro (sancionado tras cumplir ciclo), Nieto (lesionado para lo que resta de temporada) y Luisfer (a quien aún no se considera a punto para jugar algunos minutos aunque está muy recuperado). Por contra, vuelven a la convocatoria, y parece que al equipo inicial, Abel Camacho y Zurdo, tras cumplir sus respectivas sanciones. En el capítulo de dudas encontramos a Víctor García, que trabajó bien, que viajó ayer y que podría contar con algunos minutos hoy llegado el caso. Pero el bloque inicial no va a soportar muchos cambios y el esquema tendrá continuidad repitiendo la mayoría.

RUS, PRACTICO En cuanto a la opinión del técnico en referencia al encuentro, Rafa Rincón Rus vino a decir que el choque es "serio, complicado y difícil, como cada partido" aunque ve opciones en los suyos: "No tenemos nada que perder, sí mucho que ganar, y no vamos a renunciar a nada". La expedición, que partió al filo de las 10.00 de la mañana de ayer, almorzó en Torrijos y llegó a Cuenca a media tarde para entrenar.