Aunque la nieve trastocó los planes segedanos de buscar cuanto antes un triunfo, el Díter recupera con renovados bríos la ilusión de puntuar esta tarde (17.00 horas) en Almansa. La expedición segedana, que viajó durante la mayor parte de la jornada de ayer buscando su hotel de concentración en tierras albeceteñas, tiene, una semana más, la sana intención de conseguir una victoria que sumar a las dos, una fuera y otra en el Nuevo Estadio, que ha conseguido hasta el momento. Muestra evidente de ello son las palabras de su entrenador, Rafa Rus, quien ayer se sinceraba diciendo que "a nosotros sólo nos queda pensar en conseguir una victoria cuanto antes y luego el mayor número de puntos posible. Para ello nos basamos en el buen juego que venimos haciendo en los últimos partidos y que alguna vez tendrá que significar algo positivo".

El parón liguero de hace una semana, por la gran nevada caída en Zafra justo antes del partido ante el Aguilas, hace que de nuevo sea baja por sanción Iván Moreno mientras que Redondo lo es por sus problemas en el pubis. El resto del remozado equipo está a disposición del entrenador para esta tarde.

RIVAL DIRECTO Enfrente tendrá a un rival que puede considerarse muy directo en esa desesperada lucha de los segedanos por mantener la categoría. El bloque albaceteño está actualmente en el límite entre los clubes libres de todo peligro y la posición de promoción de permanencia, que ocupa el Baza. El conjunto que ahora entrena Alvaro Cervera ha perdido tres de los últimos cuatro cruces que han tenido como escenario su estadío, aunque en el último goleó al Alcalá (3-0).