VILLAFRANCA 0: Enrique, Manolo, Quique, Cano, Juan Pedro, Cefe, Queru, Chico (min. 76, Santi), Oscar (min. 68, Antonio), Raúl y Juan Ignacio (min. 58, Gordillo).

DITER 3: Moisés, Loren (min. 80, Regino), Marce, Nico, Paquito, Bidaurrázaga, Macías, Anguiano, Vicente (min. 74, Carlos), Avila (min. 68, Julio) y Diego.

GOLES: 0-1, min. 33: Vicente. 0-2, min. 47: Anguiano. 0-3, min. 82: Anguiano.

ARBITRO: García Ruiz (1). Amarilla a los locales Quique, Manolo, Cano, Cefe y Queru y a los visitantes Macías, Anguiano, Avila y Diego.

INCIDENCIAS: Césped practicable y rápido. Presencia de aficionados zafrenses.

El Díter mostró mayor ambición que su rival y logró un merecido triunfo, que le permite acercarse a los puestos altos de la clasificación a costa de un Villafranca que no soluciona sus problemas y se hunde en lugares de descenso.

El conjunto local mejoró su actitud con respecto a partidos anteriores, pero de nuevo las excesivas concesiones defensivas echaron por tierra el trabajo realizado ante un Díter que salió desde el primer minuto dispuesto a resolver el partido y lograr los tres puntos en juego, de lo que estaban necesitados los contendientes.

Fue un partido de más fuerza que calidad, pero siempre con nobleza, a pesar de las muchas tarjetas que mostró el colegiado García Ruiz, que evidenció enormes carencias físicas.

El Díter fue justo vencedor, porque a la entrega añadió un buen trabajo defensivo y eficacia en la resolución de las jugadas, virtudes éstas de las que adolece un desconocido Villafranca.

Vicente, con una volea desde el borde del área, sorprendió al meta Enrique y adelantó a su equipo. Dos tantos de Anguiano en la segunda mitad cerraron el marcador y dejaron contentos a los aficionados segedanos.