DITER ZAFRA 1: Raúl, Loren, Julio, Nico, Paquito, Juanma, Macías, Carlos (min. 61, Vicente), Valentín, Avila (min. 76, Toboso) y Diego (min. 80, Dámaso).

SANTA AMALIA 0: Kaki, Jaraíz, Mora, Coartana, Manolo (min. 81, Matías), Mario (min. 56, Curro), Felipe, Raúl (min. 71, Raúl II), Moraga, Pedrito y Jordi.

GOL: 1-0: min. 53, Carlos.

ARBITRO: Vaquero Agama (2). Amonestó únicamente al jugador visitante Curro.

INCIDENCIAS: Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Jesús Gil y el suegro del vicepresidente del Díter Pepe Selma.

Después de las dos derrotas consecutivas, el Díter Zafra se repuso venciendo (1-0) a un digno y complicado rival como el Santa Amalia. Durante la mayor parte del encuentro el dominio y las situaciones de gol las protagonizaba el equipo segedano que entrena Angel Marcos.

El equipo amaliense creaba algunas ocasiones en rápidas acciones de contragolpe. En los primeros minutos ya pudo adelantarse el Díter, pero el delantero local Valentín, que no tuvo puntería durante toda la tarde, desaprovechó tres remates en los minutos 10, 21 y 31.

Pasada la media hora, el meta local Raúl tuvo que arrebatarle el balón de los pies al habilidoso Moraga. Antes del descanso, ni Diego ni Valentín estuvieron acertados para marcar en los minutos 37 y 41.

El equipo zafrense continuó buscando la victoria nada más comenzar la segunda parte y en el minuto 53 llegaba el oportuno tanto blanquiazul cuando centró Avila desde la banda derecha y Carlos cabeceó el balón en el segundo palo batiendo al meta Kaki.

Después se sucedieron varias oportunidades más para ampliar la ventaja el equipo local. Pero la buena actuación del portero amaliense o la falta de puntería determinó que no se moviera más el marcador. Con estos tres puntos, el Díter mantiene el aliciente de lograr el subcampeonato en la última jornada con el Cerro de Reyes.