DITER ZAFRA: Pata, Encinar, Chumi, Cobos, Javi Vicente, Berto, Iván Moreno, Patri, Mañas, Alex Mañas y Sergi. También jugaron Oscar, Servando, Jorge Ortiz, Adrian, Cuqui, Raúl Castillo, Iván Florido, Redondo y Nelson.

CERRO DE REYES: Poli, Jaraíz, Golo, Cristian, Hueso, Nauzet, Joaqui, Arébalo, Moraga, Peri y Antonio. También jugaron Raúl, Jesús, Jonathan, Juanma, Emilio, Abel, Ledesma y Valentín.

ARBITRO: Sánchez Laso. Mostró tarjeta a los locales Cobos, Patri e Iván Florido. Por los visitantes a Cristian, Nauzet y Emilio.

INCIDENCIAS: Partido del Trofeo Ciudad de Zafra. El Díter ganó 4-3 al Cerro en los penaltis.

Partido entretenido el que protagonizaron el Díter Zafra y el Cerro de Reyes, que terminó sin que se moviera el marcador, proclamándose campeones del Trofeo Ciudad de Zafra los segedanos en la tanda de penaltis. Antes del choque se produjo la presentación oficial del equipo.

En la primera parte, el conjunto de Rafa Rincón Rus fue el que tuvo más oportunidades para haberse adelantado en el marcador, pero el meta Poli mostró una gran seguridad interviniendo con acierto en los distintos remates. Sergi en el minuto 16 tuvo ocasión de marcar, también Mañas en el 25 y Alex Mañas, de falta directa antes del descanso.

Por el Cerro tan sólo destacar un remate cruzado de Peri en el minuto 14 y un lanzamiento de falta directa de Cristian por encima del travesaño en el 26

Durante el segundo tiempo, con el típico carrusel de cambios de estos amistosos bajó el nivel del encuentro y se produjeron menos oportunidades para haber desequilibrado la balanza. Por el Díter un disparo de Cuqui rozando el poste en el 47, que también pudo batir de disparo lejano a Raúl en el 77. En este segundo periodo los remates más peligroso del Cerro fueron por parte de Valentín en los minutos 60 y 73. El desenlace del partido fue desde el punto de penalti a favor del equipo local.