La Estrella: VBurgui, Luismi, Chemi (min. 65, Juanma), César, Porrino (min. 67, Kiko), Cidoncha, Jesús, Abel Camacho, Vicente (min. 53, Juan de la Cruz), Escalise y Romero.

Díter Zafra: Moisés, Gori, Alfonso (min. 88, Rodri), Redondo, Rodolfo, Seidi, Laur, (min. 67, Donoso), Rubio, Ricardo, Toboso y Copito (min. 78, Javi Gómez).

Goles: 0-1: min. 40, Rubio. 0-2: min. 90, Seidi.

Arbitro: Fernando Santos Manzano (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Kiko, Jesús, Abel Camacho y Romero y a los visitantes Gori, Rodolfo, Ricardo y Toboso (roja, en el minuto 61).

Incidencias: Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del socio y directo Seve Guillén. Estadio Alcalde Cipriano Tinoco y presencia de unos 600 espectadores.

Victoria justa la que obtuvo ayer el Díter Zafra en Los Santos de Maimona que le sirve para seguir metiendo presión en su particular lucha por la cuarta plaza de Tercera División y que le permitiría luchar por la fase de ascenso a Segunda B.

La primera parte fue muy vistosa, con ritmo y numerosas llegadas a las áreas. El que portero que tuvo más actividad fue el local Burgui, ya que el Díter pronto impuso su dominio y fue creando ocasiones, a través de lanzamientos lejanos. Laur estrelló en los palos dos disparos.

La primera ocasión de los visitantes llegaría en el minuto 9 cuando Ricardo se internó en el área, pero su pase de la muerte no fue aprovechado por Copito.

DOMINIO SACUDIDO A partir del ecuador de este primer periodo, La Estrella se quitó el dominio visitante y poco a poco fue creando oportunidades de gol, pero Abel Camacho no anduvo fino y en dos ocasiones disparó alto.

Cuando el partido estaba más nivelado llegaría el gol visitante y fue en el 40 cuando tras un córner botado por Alfonso y Rubio de cabeza haría el 0-1. Con este resultado se llegaría al final del primer periodo.

La segunda parte empezó con una ocasión clara para el Díter, pero Toboso solo falló clamorosamente. Pronto llegaría su expulsión cuando el 71 el colegiado le mostró su segunda tarjeta amarilla, cuando iba a ser sustituido.

La Estrella realizó entonces cambios ofensivos y se lanzó a por el empate, pero no logró crear ocasiones reales de gol. Los visitantes defendían bien y se limitaban a buscar algún contraataque, especialmente a través de Ricardo.

De esta manera pasan los minutos y los zafrenses ya empiezan a ver el triunfo cercano. Además en el 90 el 0-2 lo convertiría Seidi de cabeza.