Iván Moreno, por su expulsión en el encuentro del pasado fin de semana en Alcalá de Guadaira, y Sergi, que vio allí mismo la quinta cartulina amarilla de su ciclo, se perderán la jornada del próximo fin de semana por sendas sanciones. El Díter Zafra se despide de su afición en la presente temporada, recibiendo en el Nuevo Estadio al Conquense y sin solución de continuidad a su irreversible estado: es equipo de Tercera División.

Por contra, Rafa Rus va a recuperar a los jugadores que no pudieron estar en el Francisco Bono por sanción en la última jornada, y que son, Ochoa, Cobos, Chumi y Miguel Ruiz.

Por otra parte, el propio entrenador desvelará su futuro en los próximos días, ya que tiene un año más de contrato con la entidad y la pérdida de la categoría parece que no influye en su idea de seguir vinculado al Díter y, si es posible, intentar el regreso cuando antes a la División de Bronce del fútbol nacional. Quien parece tener ofertas de Badajoz, Córdoba, Marbella, Extremadura..., y hasta del Puertollano para jugar la fase de ascenso es su goleador Raúl Castillo, al que avalan sus números.