Ceuta: Jaime; David, Alfonso, Alberdi, Sandro; Krios (Sorribas, m.88), Berruezo, Platero, Diego Reyes (Sergio Tejero, m.91); Sergio Molina y Maldonado (Perita, m.57).

Díter Zafra: Moisés; Luija, Yeyo, Nieto, Lema (Avila, m.70); Berto, Abel Camacho (Maxi, m.68), Curro (Regino, m.61); Juanjo, Zurdo; y Mañas.

Goles: 1-0, M.28: Berruezo. 1-1, M.35: Curro. 2-1, M.78: Platero.

Arbitro: Mario Melero López, del colegio andaluz. Mostró cartulina amarilla a los extremeños Yeyo y Avila.

Incidencias: Partido disputado en el estadio municipal Alfonso Murube ante la presencia de unos 1.500 espectadores y con un terreno de juego en perfecto estado. La cantante local Carmen Mirian realizó el saque de honor.

El cansancio impidió que el Díter consiguiera arrancar algo positivo en el campo del líder, que tuvo que esperar hasta el tramo final para ponerse por delante y asegurar otra victoria en su estadio, aunque perdió su condición de imbatido en casa.

El partido tuvo dos fases bien diferenciadas ya que ambos equipos apostaron por un juego muy ofensivo en la primera mitad mientras que en la segunda las fuerzas pasaron factura y los extremeños fueron los que más acusaron el desgaste.

El equipo ceutí dio su primer aviso a los siete minutos con un centro muy cerrado de Berruezo que se estrelló en el larguero.

Los dos equipos se repartieron el control del juego en la primera media hora, así como las ocasiones, las primeras con color ceutí con un remate de Berruezo (minuto 11) rozando el palo y otro de Sergio Molina (minuto 14) que desvió el portero.

El Díter dio el primer toque serio al cuarto de hora con un remate de Curro que desvió con apuros Jaime a la esquina. El partido, con tintes ofensivos, se desequilibró con una falta en el minuto 28, cuyo disparo de Berruezo lo dejó pasar el meta Moisés al estimar que era indirecto, pero el tanto subió al marcador.

Pero el Díter se recompuso bien, estiró sus líneas y siete minutos después le devolvió la moneda al Ceuta con una falta que Curro mandó al fondo de las mallas, terminando con la imbatibilidad de Jaime en su campo.

La segunda parte fue diametralmente opuesta ya que el encuentro perdió mucha intensidad, el Díter replegó más sus líneas por el cansancio y el Ceuta tuvo el control del balón. Pese a todo, la primera ocasión seria llegó en el minuto 49 con un remate lejano de Lema que apuró a Jaime. Rus se vio obligado a realizar tres cambios en menos de diez minutos (del 61 al 70) entrando Regino, Maxi y Avila.

Moisés pudo atrapar un remate de Platero desde el borde del área pequeña que fue el 2-1.