Díter Zafra: Frutos, Gori, Alfonso, Nieto, Javi Gómez (min. 64,Toboso), Rubio, Copito, De la Cruz, Anthony, Angel (min. 73, Rodri) e Isidro (min. 83, Donoso).

La Estrella: Burgui, Juanma, Luis Martínez, César, Chemi, Cidoncha, Jesús (min. 88, Kikoché), Abel Camacho, Vicente (min. 73, Abel Pino), Juanito (min. 59, Richard) y Luismi.

Goles: 0-1: min. 62, Richard. 1-1: min. 80, Alfonso.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Gori, Javi Gómez, Copito, De la Cruz, Isidro y Toboso y a los visitantes César, Cidoncha, Vicente y Richard.

Incidencias: Unos 800 espectadores acudieron al Nuevo Estadio segedano.

El Díter Zafra sigue empatando y dejando escapar bastantes puntos con su particular expediente X . El esperado reencuentro entre zafrenses y santeños en un partido liguero de máxima rivalidad finalizó con igualdad en el marcador.

La primera parte fue bastante aburrida, con dominio territorial del Díter y buen trabajo defensivo de la Yeyi . A los dos minutos el local Angel disparó alto tras recibir un pase de Isidro. En el minuto 7, Cidoncha cabeceó una falta lanzada por Abel Camacho.

El Díter Zafra no tuvo puntería en el minuto 12 cuando Angel envió el balón al lateral de la red tras una buena jugada de Copito.

Tampoco acertó Anthony, rechazando Burgui el esférico en su salida en el minuto 23.

No pasó nada destacable en el segundo tiempo hasta que La Estrella inauguró el marcador en el minuto 62 en una contra que inició Richard con buen pase en profundidad de Vicente, que llegó a centrar para que el propio Richard batiera al meta Frutos.

Ese tanto visitante espabiló al Díter que se fue al ataque descaradamente para buscar la remontada. El portero Burgui estuvo acertado en una falta directa de Sergio de la Cruz y un disparo lejano de Isidro. En el minuto 80 llegó el empate segedano con una impresionante volea de Alfonso desde la banda izquierda. El central Nieto evitó otro tanto santeño dos minutos después.