DITER ZAFRA 0: Raúl, Checho, Aguilera, Carlos Abela, Juanma, Carlos (min. 71, Israel), Macías (min. 80, Nuno), Martín Tártara, José Luis, Alex (min. 89, Dieguito), Ciani.

CEUTA 0: Leiva, Guri, Merino, Nene, Valencia, Rubén, Morgado (min. 71, Cabello), Pedro (min. 83, Beto Yagüe), Marcos Márquez, Krios, Rafa Navarro.

ARBITRO: González Segura. Regular. Amonestó a los locales Checho, Carlos, Martín Tártara y Aguilera (dos y expulsado en el min. 86) y a los visitante Guri, Merino, Nene, Rubén y Marcos Márquez.

No se movió el marcador en el partido televisado por La 2 entre zafrenses y ceutíes. Ambos equipos buscaron un necesario triunfo, pero no lo consiguieron finalmente.

El Díter trabajó bastante bien y tuteó al Ceuta, uno de los conjuntos más potentes de la liga, sobre todo durante la primera parte. A los dos minutos del comienzo ya protagonizó una jugada de auténtica carambola, con un saque de córner de Ciani que se marchó directamente a la cruceta y el posterior remate de José Luis a la otra escuadra.

La primera ocasión visitante llegó en el min. 5, un cabezazo de Marcos Márquez tras centro de Krios.

A partir de entonces llegó una fase de dominio del Díter, pero con su eterno de la falta de puntería. Ni Ciani (min. 15) ni Alex (min. 19) acertaron con la portería caballa .

Antes del descanso, el Ceuta gozó de alguna oportunidad, como un remate de Marcos Márquez al palo (min. 36) o un chut de Krios en el 43, con parada de Raúl.

SEGUNDA PARTE

Durante el segundo periodo, el Díter acusó el gran esfuerzo de la primera mitad y el equipo visitante controló mejor el ritmo de juego, pero tampoco tuvo efectividad. Sus ocasiones más reseñables fueron un centro-chut de Márquez (min. 60) y un cabezazo de Morgado (min. 67).

Con la entrada de Israel, el conjunto de Zafra creó algunos problemas al meta Leiva, con remates del delantero canterano en los minutos 78 y 81.

En los últimos instantes, el portero local, Raúl, salvó a su equipo de la derrota con buenas intervenciones en los disparos de Navarro (min. 84) y Yagüe (min. 89).