MELILLA 2: César Gálvez, Redondo, Mohamed, Iñigo Ros (Moya, m.91), Orta, Francis Flores (Angel Luis, m.86), Mariano, Yamal, Mauri, Thierry y José Carlos (Dezzotti, m.73).

DITER ZAFRA 1: Raúl, Redondo (Toboso, m.82), Juan Manuel, Juanma, Aguilera, Diego, Macías (Carlos, m.74), Martín, José Luis, Alex y Ciani.

GOLES: 1-0, m.21: Thierry. 2-0, m.27: Mauri. 2-1, m.29: Aguilera.

ARBITRO: Barea López, de Cádiz. Amonestó a los locales Iñigo Ros, Orta, Francis Flores, Mariano, José Carlos y Mauri, y a los visitantes Juan Manuel, Aguilera, Martín y Ciani.

El Díter Zafra dio un paso atrás tras perder ante un Melilla que dominó todo el encuentro y que justificó su mejor posición clasificatoria. Los segedanos no supieron aprovechar la moral de su última victoria en su derbi pacense con el Mérida (2-0) y perdieron ante un Melilla al que no obstante superaron en la diferencia de goles particular ya en la primera vuelta el resultado fue de 4-2.

El Melilla dio su primer aviso en el minuto 9, en una jugada de Thierry por la banda izquierda, que cedió el esférico a Mohamed, éste envío un centro a Mauri y este estrelló el cuero en el poste.

El Díter carecía de iniciativa y de ocasiones y en el minuto 21 se vio sorprendido por el primer gol, en el que desde el centro del campo Yamal envió un balón en profundidad a Mauri, quien cedió a placer a Thierry, que sólo tuvo que empujar el balón.

El Melilla seguía aproximándose con mucha facilidad a la portería del Díter y en el minuto 27 sentenció con su segundo tanto en una jugada de Francis Flores en el centro del campo, que mandó el balón a José Carlos, quien, sólo ante el meta rival, regateó y cedió a su compañero Mauri y éste marcó el segundo.

Con el 2-0, el conjunto visitante aprovechó su segunda aproximación a la meta melillense en el primer periodo, tras una falta ejecutada por Redondo en la que la defensa local pecó de pasividad y Aguilera de tacón logró el gol.

En la segunda parte del encuentro, el conjunto local acentuó su dominio y reforzó su presión ante un Díter que sólo daba muestras de peligro en acciones a balón parado. Lo intentaron, pero sin éxito. Al final, derrota justa.