ará[,06]

El Díter Zafra busca su primera victoria de la temporada en el estadio Municipal de San Pablo ante un Ecija que ya se encuentra situado en la zona alta de la tabla con dos victorias y una derrota. En este mismo escenario logró la última campaña el cuadro zafrense una importantísima victoria por 1-2.

La expedición segedana viajará en el día, ya que es uno de los desplazamientos más cortos y el horario del partido (20.00 horas) permite llegar con comodidad hasta la localidad astigitana. Está previsto que algunos aficionados azules se desplacen a apoyar al equipo, por lo que los de Rafa Rus estarán acompañados en las gradas, informa Efe.

PASO IMPORTANTE Para el conjunto extremeño sería muy importante sumar la primera victoria, pues con ello abandonaría los puestos de cola y afrontaría los siguientes compromisos con mayor tranquilidad. Por su parte, el Ecija aspira a estar cuanto antes entre los cuatro primeros clasificados, ya que sus objetivos pasan por clasificarse para la liguilla de ascenso.

La única baja que tiene el técnico Rafael Rincón Rus es la de Servando, que no viajará con el equipo hasta la localidad andaluza debido a una lesión que sufre en la pierna derecha, aunque su entrenador espera que pueda estar recuperado para el próximo partido que se disputará en el Nuevo Estadio segedano ante el Villanueva de Córdoba.

La alineación segedana no variará mucho de la que empató ante el Almansa.