DITER ZAFRA: Imola, Chemi, Ferreiriña, Alonso, Alfonso, Rubio, Angel Serván (min. 57, Copito), De la Cruz (min. 68, Toboso), Juanan, Cano y José Juan.

OLIVENZA: Ciga, Pepe, Juanca, Chuno, Chinda, Luisma, Vila, Pitu (min. 72, Fran), Morales, Alex Mañas (min. 89, Aitor) y Jaime (min. 85, Chencha).

GOLES: 1-0: min. 27, Juanan. 1-1: min. 67, Morales.

ARBITRO: Castillo Peláez (1). Enseñó cartulina amarilla al local José Juan y a ninguno de los visitantes.

INCIDENCIAS: Jornada decimoquinta.

Zafrenses y oliventinos se repartieron un punto cada uno en un partido donde los locales volvieron a inaugurar el marcador, pero --como en otras ocasiones-- fueron incapaces de mantener la ventaja en la reanudación. Durante el primer minuto del encuentro, los jugadores del Díter estuvieron estáticos y los de Olivenza, tocando el balón entre ellos sin atacar, para solidarizarse con la grave situación económica de los segedanos.

Durante el primer tiempo, el Díter jugó mejor, pero antes de marcar el meta Imola resolvió bien un par de disparos de Morales, en el minuto 11, y una falta de directa de Alex Mañas en el 24.

Poco antes de la media hora, el joven Juanan consiguió batir al meta Ciga tras una buena internada de Rubio.

También el local Juanan tuvo un par de oportunidades antes de terminar la primera parte, sin aprovecharlas. En el minuto 32, tras una falta lanzada por De la Cruz, y en el 41, realizando una vaselina ante la salida del portero.

TRAS EL DESCANSO

Ya en el segundo tiempo dominó la situación el equipo de Olivenza y un remate cruzado de Juanca se paseó por delante de la portería local en el 49.

Posteriormente, el arquero argentino Imola detuvo con seguridad un cabezazo de Jaime en el 52 y un lanzamiento de falta de Chuno en el 66.

A continuación Morales, al recoger un rechace dentro del área, logró empatar el partido de disparo cruzado. En el último cuarto de hora, ambos equipos buscaron el triunfo sin acierto en los últimos metros.