Díter Zafra: Moisés, Luija, Chumi, Nieto, Maxi (min. 62, Abel Camacho), Berto, Mañas (min. 46, Víctor García), Lema, Juanjo, Curro y Zurdo (min. 71, Yeyo).

Cartagena: Iñaki, Rambier, Alain, Julio Puig, Merino, Uvi, Conget, Sívori (min. 88, Levato), Nacho García (min. 83, Juanmi), Isach y Oscar Silva (min. 89, Gottardi).

Goles: 0-1, min. 28: Oscar Silva. 0-2, min. 87: Conget.

Arbitro: Barea López (Andaluz). Mostró tarjeta amarilla a los locales Maxi, Lema y Abel Camacho.

Incidencias: 950 espectadores en las gradas del Nuevo Estadio. Tarde soleada de agradable temperatura y terreno de juego en regulares condiciones.

Continúa el Díter Zafra con su particular cuesta de enero al caer derrotado otra vez en casa ante el Cartagena por 0-2 al igual que la semana anterior ante el Badajoz. Tampoco se notó demasiado que el equipo murciano tuviera unas seis veces el presupuesto de los segedanos, pero con una plantilla de jugadores con experiencia y oficio se resuelven partidos como éste.

De salida, el Díter comenzó con fuerza y dominando durante los primeros minutos, pero le duró poco este prometedor arranque a los de Rincón Rus. Con el paso de los minutos, el Cartagena fue ganando terreno poco a poco en una primera parte bastante aburrida y de escasa calidad. Había demasiadas imprecisiones y muy pocas ocasiones de gol en este primer periodo.

Avisó el Cartagena en el minuto doce con un centro-chut de Conget desde la derecha que se paseó por las cercanías de la portería extremeña. En el 23, el meta Moisés blocó el balón en un centro peligroso de Oscar Silva.

Se inauguró el marcador poco antes de la media hora cuando pierde Zurdo el balón y aprovecha Oscar Silva para marcar desde fuera del área, colándose el balón por la escuadra izquierda.

Por el Díter, tan sólo un disparo de Nieto, que se fue cerca del poste (m.30), fue su escaso balance ofensivo.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación, el Cartagena empleaba su oficio jugando sin prisas y frenando el ritmo del partido. El Díter Zafra, más con el corazón que con la cabeza, intentaba la igualada, aunque repitiendo la escasa efectividad de otras tardes. La mejor oportunidad zafrense llegó en el 54 con una internada de Juanjo por la derecha cuyo centro lo remataba Zurdo deteniéndolo Iñaki seguro bajo los palos.

En la siguiente jugada, Lema chutó al palo y el rechace lo envía a la red Zurdo, pero fue invalidado por fuera de juego. Mientras, Iñaki resolvía con seguridad los disparos lejanos de Lema (m.73) y Yeyo (m.78).

En los últimos minutos llegaba el segundo tanto cartagenero y la puntilla definitiva para el equipo local tras un impecable cabezazo de Conget a centro de Juanmi.