Sin nerviosismos acude el Díter Zafra a Marbella (12.00 horas), donde le espera el que es considerado por Rafa Rus como "equipo revelación" de la competición. El entrenador del conjunto extremeño, aunque todavía no tiene la permanencia en el bolsillo matemáticamente, se muestra convencido de que se acabará logrando.

Los zafrenses están en la zona media-baja con 36 puntos, cuatro más que el quinto por la cola, el Linares. Su encuentro matinal en tierras malagueñas presenta grandes dosis de dificultad frente a un Marbella que intenta defender su cuarta plaza. Sin embargo, los malagueños han perdido sus dos últimos encuentros, ante Badajoz y Cartagena, dando signos de cansancio.

"Es un equipo que me gusta. Tienen un sistema diferente al resto de los equipos de Segunda B", afirma Rus, que no recupera aún a Nieto y tiene a Juanra en cama con gastroenteritis.

Según el técnico, el Díter está en un buen momento, pese a no pasar del empate en casa la última jornada ante el Jerez. Lograr otro punto no sería malo.